Notas detalladas sobre Imprentas económicas

Si luego tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al finalizar tu pedido

Muy profesionales y el producto acertadamente terminado y con calidad. Contenta con el trato recibido y con la profesionalidad.

En algunos programas (como, por ejemplo, Adobe Indesign) la opción sobreimpresión en ocasiones está activada por defecto sobre algunos objetos por un error de manipulación o por importar un documento en un formato dispar. Considera desactivar esta opción para evitar sorpresas en el resultado final.

PDF de ingreso resolución. Todavía puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

PRECIO: No entramos en guerras de precios y siquiera damos "Gato por Liebre". Nos guiamos únicamente por y para alcanzar a nuestros clientes el mejor servicio, con las mejores calidades, En el interior de unos fantásticos plazos de entrega y con unos márgenes comerciales que nos han permitido seguir en el mercado durante 30 abriles con la gran decanoía de nuestros clientes satisfechos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso.

Disponemos de oficinas e imprenta digital en Barcelona, e imprenta offset fuera de la ciudad, para avalar siempre unos precios imbatibles. ¿Necesitas una imprenta de confianza, rápida y a buen precio?

Utensilio más que consolidado, la impresión de carteles personalizados representa unidad de los métodos más eficaces de promoción y comunicación.

Nos tomamos un apropiado descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

La imprenta online que opera en el mercado desde hace más 5 primaveras, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un stop jerarquía de fidelización y repetición en sus compras, este autor es un punto diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales que le ha permitido obtener una valoración Trusted Shops de 4.

A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Dispones de un tutorial paso a paso en el que explicamos pormenorizadamente la técnica para marcar las zonas que soportarán la capa de barniz de parada brillo. Te recomendamos que lo leas. Puedes ingresar a él desde aquí.

Sangría o mortandad del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Para ello sacaremos la imagen unos milímetros fuera del formato final de la página visitar (en cada ficha de producto se especifica cuántos milímetros de crimen son necesarios en cada caso). Ese perímetropolitano es lo que se denomina muerte o sangrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *